skip to Main Content
El canal de la UNAJ | Centro de Política y Territorio | Unidad de Vinculación Audiovisual

En sus inicios la UNAJ creó la Unidad de Vinculación Audiovisual (UVA) que integra el Centro de Política y Territorio.  Desde entonces  conformó una productora de programas de televisión que centra su actividad en la difusión de la cultura de la región y la puesta en pantalla para el gran público de la producción académica, documental y de ficción. Por ello la UVA cuenta con un plantel de profesionales de todas las áreas de la cadena de producción, desde el guion hasta la post producción.

La Unidad también dispone de la infraestructura técnica para producir ya que cuenta con  un estudio de televisión con cámaras HD y un área de post producción de imagen y sonido, equipada con software para edición, animación y corrección de color  para lograr el producto final. Gracias a ello la UVA ha realizado las más variadas producciones  audiovisuales destacándose entre ellas “De nuestro lado” serie para TV de 26 capítulos para Canal Acua (2015/2016), la serie de microprogramas “Juegos” (2015) para Paka Paka, “La flauta mágica” (2014) para canal Encuentro y el documental “Barro y fuego” (2018) emitido por canal Construir  TV. La UVA también ha desarrollado y producido gran cantidad de spots y campañas, como así también produce un resumen de noticias destacadas.

En este último año MESTIZA WEB TV ha sido y es el medio a través del cual se realizan transmisiones en vivo de programas tanto de contenidos de interés general como académico.

Back To Top